Royal Idle: Medieval Quest es un juego casual en el que viajaremos hasta una aldea medieval con la intención de mejorar las infraestructuras presentes en todos sus rincones. Para ello tendremos que ir desbloqueando a nuevos habitantes que nos permitan desarrollar las tareas cotidianas del día a día con dinamismo.
La mecánica de Royal Idle: Medieval Quest discurre a modo de 'clicker' y básicamente deberemos ir pulsando sobre los distintos elementos para mejorarlos. Al comienzo del juego esta particular aldea no dispondrá de muchas casas ni habitantes. Es por esto que nuestro principal objetivo será el de invertir el dinero que poseemos en aumentar los recursos del terreno. De igual forma, también nos encontraremos con pócimas o diamantes que nos permitirán generar otros beneficios concretos.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Royal Idle: Medieval Quest es que resultará importante criar a distintos animales para obtener alimentos con los que sobrevivir. Además, también dispondremos de zonas en las que será posible plantar semillas y otros frutos con los que los ciudadanos y el ganado se alimentarán. En cualquier caso, a lo largo de cada partida tendremos libertad para ir realizando las tareas que más nos apetezcan para velar por el bien común de esta pequeña aldea.
Royal Idle: Medieval Quest cuenta con los elementos suficientes para mantenernos entretenidos durante muchas horas de juego. Desbloqueando a un buen número de personajes y construcciones cada vez podremos desencadenar más acciones que nos permitan convertir esta villa en un lugar perfecto para habitar durante años.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Royal Idle: Medieval Quest. ¡Sé el primero! Comentar